mié 25 de septiembre de 2024

logo autocosmos Vendé tu auto
Industria

Mercedes, sponsor del ATP de Buenos Aires

Se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis entre el 18 y el 25 de febrero.

Mercedes, sponsor del ATP de Buenos Aires

La estrella de Mercedes-Benz, que recorre anualmente muchas de las ciudades más destacadas y glamorosas del mundo, será patrocinador de la edición 2007 del torneo ATP de Buenos Aires que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 18 y el 25 de febrero y repartirá 465 mil dólares en premios, un 10% más que en 2006.

Al tradicional logo colocado en los extremos de la red, sello de la sociedad entre Mercedes-Benz y el ATP desde hace 13 años, se sumará una exposición estática de la línea de autos de la marca de la estrella. Quienes se acerquen para disfrutar del mejor tenis también podrán apreciar el Mercedes-Benz Clase B y el Mercedes-Benz Clase M. Junto a los vehículos, personal especializado que asesora y atiende todo tipo de inquietudes.

Mercedes-Benz no sólo es sponsor oficial del torneo sino también transportador oficial de los jugadores y organizadores.

Entre los participantes de esta edición se destacan David Nalbandian, el favorito; el chileno Fernando González, el español Juan Carlos Ferrero, José Acasuso y Agustín Calleri. En la anterior edición, resultó ganador el español Carlos Moyá, quien se coronó campeón del ATP de Buenos Aires por tercera vez en su carrera.

La Copa de Buenos Aires es uno de los cuatro torneos de la ATP que se celebran cada año en Latinoamérica. La gira comenzó el 29 de enero, en la localidad costera de Viña del Mar en Chile, luego en Brasil, en Costa de Sauipe. Buenos Aires será ahora la anfitriona; luego continuarán camino a Acapulco.

Desde 1994, la sociedad entre Mercedes-Benz y el ATP, ha ofrecido a los fanáticos del deporte poder disfrutar del mejor tenis a escala mundial. Como sponsor principal de los 9 torneos del Masters Series, la estrella de Mercedes-Benz recorre anualmente muchas de las ciudades más destacadas y glamorosas del mundo. Los exclusivos autos de la marca son los vehículos oficiales y de apoyo de los 44 Torneos Internacionales que se desarrollan en el año. Además, Mercedes-Benz es sponsor del Masters Cup, el torneo que reúne a los mejores 8 jugadores del mundo.