Las primeras entregas de este maravilloso bólido serán durante el primer semestre de 2007.
Su carroceria producida en aluminio, desde la construcción de la misma en bruto hasta el montaje final, se ha estructurado siguiendo el más puro estilo artesanal.
Sus medidas son: largo de 4.430 mm; ancho de 1.900 mm y alto de 1.250 mm.
La distancia entre ejes es de 2.650 mm.
Es la primera vez que los cuatro aros del emblema Audi se colocan sobre el cofre del motor, por encima de la parrilla.
El R8 es el primer automóvil de fabricación en serie que ofrece opcionalmente la posibilidad de equipar todas las funciones de los faros principales en tecnología LED (luz de cruce, luz de ruta, luz de marcha diurna e intermitentes).
El equipamiento opcional incluye un sistema de iluminación indirecta con LED´s de color blanco para el motor, para verlo, incluso, en la oscuridad.
Su interior muestra asientos deportivos de cuero y Alcántara. Los mismos son anatómicos de tipo bacquet, desarrollados por la filial quattro GmbH.
Trae una motorización FSI V8 de 420 Cv de potencia máxima y tracción integral permanente quattro.
Tras los asientos hay espacio para grandes bolsos de equipaje, incluso para dos bolsos de golf.
Para contrarrestar la resistencia del viento, el R8 incorpora un spoiler trasero que emerge automáticamente. A velocidades inferiores, este vuelve a sumergirse en la carrocería.
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